Y ahí tenemos un detalle, un problema, un idiota. El problema en cuestión es que me mata la intriga (y a veces las ganas de gritar de bronca) de que es realmente lo que piensan algunas personas cuando hablan. No soy el más indicado en decir esto ya que la mitad de las veces en que digo algo estoy tratando de decir otra cosa y muchas veces carezco de la facultad de verme de afuera. Pero igual, cuando alguien te vende palabras para que yo diga "bueno esta bien" me saca las ganas. Me mata de intriga a veces saber que realmente piensan, opinan o creen de las cosas. Que cosas no dicen. O quienes son de verdad. Es terrible lo que le cuesta a algunos ser un poco sinceros con ellos mismos y con el resto.
(Ah, y también me intriga saber quien carajo hace los captchas cuando querés comentar o bajar algo.
Estoy más que seguro de que la mitad de las veces le erro a varias letras y me lo toman igual).
La cuestión es que tiene un proyecto de 4 discos relativamente reciente, y si bien conocía de leer cuando salió nunca me habia sentado a escuchar. La verdad, aplaudo. La gama de géneros en los que se mueve, sin dejar su propio estilo es sorprendente y me maravilla. Y es algo que realmente recomiendo, eso sí, con mucho cuidado porque tiene muchas cosas que para quienes no disfrutan de ciertos géneros no van a poder digerir fácilmente, lo van a hacer a un costado y se van a estar perdiendo para mi de un monstruo.
A todo esto, y releyendo, y aprovechando que hoy no tengo sueño y tengo ganas de escribir, y siendo que seguro a ustedes les re interesa, noto que me faltan dos o tres cosas para que mi vida esté al 100%. Una no es fundamental, y trata de reemplazar al idiota que más arriba mencioné. Las otras dos son solucionables y una cuestión de tiempo, pero me asustaría que no se cumplieran. Es básicamente entrar en nuevos círculos. Y si bien tengo conciencia de donde estoy, me cuesta admitir la idea de abandonar el mundo de los estudios regulares y formales de manera definitiva, de que ya casi está, ya terminé esa etapa que empezó cuando tenia 3 años en el jardín. Se que una parte de mi cerebro piensa que aún no terminaron las vacaciones. Ya terminó? Te juro que no te la puedo creer del todo, todavía.
. "Y ahí tenemos un detalle, un problema, un idiota" jajajaj, qué mal, ojalá se te solucione pronto ese asuntillo¿?
ResponderEliminarCierto que ya casi estás con la carrera klasdnfalskdnf admirable! a mi me da todo el vértigo la idea de terminar con los estudios, como que no me veo laburando fijo en ningún lado, y creo que inconscientemente lo voy posponiendo, como ahora, que quiero cambiar de carrera de nuevo, jaja, me siento una pendeja de 15 años que no sabe qué hacer de su vida, un horror -.- pero bueno, bien embauca, bien (=