Después de unos siete (si, siete) siglos hice compras masivas de libros y cosas para leer varias veces seguidas ("seguidas" dentro de ... los últimos 4 meses maso. Antes de eso, un libro cada muerte de obispo). Regalos, obligaciones de compra, hallazgos, ofertas, y un par de situaciones más. Siempre tuve una fascinación inconclusa por leer (es más o menos la misma que tengo por escribir, pero esa la puedo llevar a cabo con mas facilidad y medios) y siempre fui muy fana de comprarme libros, llenar mi biblioteca y verlos pensando que se que palabras dice cada uno de ellos. Ahora por fin estoy llevando eso a cabo.
Igual, la cantidad de material que tengo ahora para leer creo que lo voy a terminar fácil en 20 años, con suerte. Pero que importa? aguanten los libros, maricones. Acá una prueba de que no solo se leer, sino que encima me sale leer tomando algo con un amigo al lado.
. (Libros para ciegos?)(???)
ResponderEliminarAguanten los libros, putos! Yo fui juntando mucho para leer en estos meses, en cuanto tenga algo de tiempo >.<
Aguanten los descuentos en libros también! jaja lo mejor =D