3.3.10

Celebración


Hace aproximadamente un poco más de un mes que venía preparando una materia de primero que me había quedado colgada y me toco recursar el año pasado, y que además que me costaba un huevo ponerme a estudiarla, no me gustaba ni medio. Finalmente hoy rendí, y según me dio a entender la profesora estoy aprobado lo cual fue una alegría.

Por ende, procedí a comprarme estos comics a modo de festejo:

 

Si bien arkham todavía no lo leí por es un tanto mas largo y quiero leerlo con tiempo acabo de terminar “Lex luthor: Man of steel” y la verdad que me encanto. Por el momento voy con bastante suerte, anteriormente me había comprado “Red Son” y también me había sorprendido el Lex Luthor que vi ahí. Y es como que, si sumamos estos dos comics vemos una realidad de Luthor que no se muestra (o al menos no a la primer lectura).  


Recién después de leer Lex Luthor: Man of steel me doy cuenta de cómo (creo que)es Luthor en realidad. Es uno de los mejores villanos que existen si, y además es el ser mas inteligente sobre la tierra. Pero sobre todo es humano, y es lo único que le importa.


 En Red Son se presenta como alguien que busca el bien para todos, y sabe que solo puede conseguirlo con poder. Y en este comic vemos que busca el bien para todos, y solo puede conseguirlo eliminando aquel símbolo que se cree humano y no lo es.


La verdad no quiero entrar en detalles por si alguien quiere leerlo. Pero le doy 10 puntos, totalmente recomendable.


4 comentarios:

  1. Es lindo celebrar después de aprobar jajaja felicitaciones! Besoos :)

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja gracias! =D
    ayer me entere de la nota y la verdad fue genial, me quede con la boca abierta

    ResponderEliminar
  3. Habré leido menos de diez comics en mi vida. Y ni siquiera sé si se consideran cómics. Sé que tienen viñetas. Es decir, no entiendo nada del mundo comic. Pero entiendo que hay que celebrar cuando te sacás un super peso y todas las formas son válidas (:

    ResponderEliminar